Nosotros

“COMPROMETIDOS CON EL BUEN SERVICIO”

San Diego Operador Logístico S.A.C. es una empresa peruana dedicada al servicio de transporte de mercancías en general y materiales peligrosos a nivel nacional e internacional operando con los países miembros de la Comunidad Andina (Ecuador, Bolivia y Colombia) y Cono Sur (Chile, Brasil y Argentina).

Nuestra empresa está constituida por un grupo de profesionales altamente calificados cuyo principal objetivo es la prestación del servicio de transporte requeridos por nuestros clientes de manera eficiente y oportuna , considerando las exigencias actuales del servicio de transporte nacional e internacional cuyo manejo se encuentra regulado por normas establecidas por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

A partir del año 2012 nuestra empresa cuenta con la Certificación BASC cumpliendo estrictamente con los estándares de seguridad que el servicio amerita considerando la naturaleza del producto que se transporta. De igual manera nuestra empresa se encuentra en constante evaluación con el objetivo de mantener sus estándares de calidad.

Contamos con la Certificación UNE-EN ISO 9001:2015, UNE-EN ISO 14001:2015, OHSAS 18001:2007, UNE-ISO 39001:2013


Nuestros Valores:
Seguridad, cumplimiento y garantía.

Misión

Contribuir al logro de los objetivos de nuestros clientes como socio estratégico en su operación logística y de transporte.

Visión

Consolidar nuestro liderazgo tanto a nivel nacional y a los países de la Comunidad Andina de manera sostenida, asimismo ampliar nuestras operaciones a los países del Mercosur.

Política

SAN DIEGO OPERADOR LOGISTICO S.A.C., está comprometida con la protección de la vida, integridad y salud de sus trabajadores. Por ello, identifica y controla los riesgos inherentes al desarrollo de sus operaciones y desarrolla programas, planes de gestión, capacitaciones y concientización en seguridad y salud laboral.