Flota

Vehículos propios de última generación y avanzada
tecnología con instalación de equipos GPS

Contamos con una flota propia compuesta por tractos remolcadores Volvo FH6X4T y FM6X4T 2016-2017 de última generación y avanzada tecnología, debidamente equipadas en estricto cumplimiento de las normas de seguridad vigentes reguladas por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones; además de cisternas, furgones y plataformas, que poseen Permiso de Bonificación por suspensión neumática y llantas balón.


Todos nuestras unidades cuentan con la instalación de equipos GPS (plataforma VOLVO-DYNAFLEET ON-LINE) que nos permite tener un monitoreo minucioso de su recorrido integrando nuestro servicio con personal altamente calificado cumpliendo de manera eficiente y oportuna con los objetivos de la operación logística de nuestros clientes.


Nuestra política de trabajo contempla una periódica renovación de su flota la misma que se encuentra respaldada con pólizas de seguro contra todo riesgo que cubre cualquier eventualidad que se pudiera presentar.

FURGON

Capacidad: 78 m3 | Peso Bruto Máximo: 31,500 kg. a nivel nacional | 26,100 kg. a nivel internacional

PLATAFORMA

Longitud: 13 mt | Ancho: 2.60 mt | Altura: 3.75 mt

CISTERNA

CAPACIDAD: 9000 y 10000 gln. | DIMENSIONES: Longitud: 9.00 mt. | Ancho: 2.60 mt | Altura: 3.95 mt

SOFTWARE DE SEGURIDAD

Nuestra empresa cuenta con el sistema GPS, mediante el cual podemos monitorear y hacer seguimiento de la ubicación de los vehículos, así como optimizar los tiempos de travesía.

EQUIPOS DE COMUNICACIÓN

Mantenemos constante comunicación con nuestros choferes mediante equipos RPM.

CERTIFICADOS DE OPERATIVIDAD

Nuestra flota cumple con todas las normas establecidas por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

CONDUCTOR

Nuestro personal cuenta con Póliza de Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo (SCTR) con el fin de cubrir cualquier eventualidad en el desempeño de sus labores.